Diversificación

Nuestro objetivo principal es llegar a nuevos mercados para generar negocios, impulsando a las empresas a introducirse en nuevos mercados.

Creando el interés y la oportunidad de participar en foros especializados, eventos, ferias y expos de diferentes sectores en los que a través de pabellones en conjunto con APIMEX que son enfocadas a diferentes áreas de oportunidad potenciales para la diversificación.

Contamos con el programa para la diversificación: que consta de 10 empresas apoyadas por SDES y APIMEX, el cual incluye 4 expos nacionales de diferentes industrias como empaque, ferretera, plástico, innovación y automotriz. En este programa las empresas pueden participar en formato scouting y presencial de acuerdo a sus necesidades.

Empresas del programa de promoción para la diversificación

Creamos el encuentro de negocios en el marco de la feria de ANPIC, la fería de proveeduría más importante de América.

En mayo se realizó el primer encuentro de negocios, el cual reunió alrededor de 100 empresas proveedoras de diferentes industrias y 18 empresas compradoras, resultando en 186 citas de negocios en un día.

En octubre se realizó el segundo encuentro de negocios, ahora con dos días de participación, dedicado a las empresas de calzado y empresas de industrias diversificadas respectivamente, reuniendo a 61 empresas proveedoras y 21 empresas compradores generando un total de 223 citas.


Eventos

Nuestro objetivo es integrar la promoción de las empresas interesadas en la diversificación para poder estar presentes con sus productos o su personal en un numero de eventos determinados. Prioritariamente empresas asociadas o miembros APIMEX y otras empresas MiPyMes.


Directorio de proveeduría

El directorio de proveedores industriales es una herramienta de promoción donde encontrarás proveeduría especializada de diferentes sectores como el plástico, químico, automotriz, empaque, metalmecánica, herramentales, maquinaria, piel, sintéticos, textiles, entre otros.

La diversificación esta al alcance de todos aquellos que lo deseen; el esfuerzo y dedicación es la clave para lograrlo, APIMEX es tu plataforma para facilitarlo.

                    

Solicita el directorio completo al correo: sectores@apimex.org o diversificacion@apimex.org.

Contáctanos


Todos los campos son necesarios.
        Av. de Obrero #403, Fracc. Industrial Julián de Obregón. C.P. 37290. León, Guanajuato, México.
        Fernanda Muñoz     sectores@apimex.org
        Julio López     diversificacion@apimex.org
        Oficina: (477) 710 7200 Ext. 126
   Móvil: 477 109 7621
        Lunes a Viernes: 08:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00.